21 de abril de 2017

Cartelera digital: dinamismo en el punto de venta


La forma en que nos comunicamos ha cambiado. Las personas, empresas y clientes requieren medios de comunicación flexibles para recibir noticias o información al instante, de una forma agradable (y productiva para quien maneja los contenidos).


El digital signage o señalización digital es un medio que dota de dinamismo al punto de venta, además de facilitar el manejo y control de contenidos.


La cartelera digital es una plataforma dinámica de comunicación en tiempo real, con actualización inmediata y monitoreo permanente gracias a un sistema de gestión de contenidos a distancia, que se realiza vía web a través de un software de Apoyo Publicitario.


El usuario puede diseñar y distribuir sus propios elementos gráficos o multimedia (ya que incluso permite videos cortos) para que sean proyectados en una pantalla pública, ya sea para fines promocionales, comunicar ofertas, impulsar productos o lanzamiento de productos, o cualquier otro contenido relevante, de una forma dinámica, dejando de lado imágenes estáticas, que terminan por ser aburridas y monótonas.


Una cartelera digital permite llegar a diferentes públicos de manera atractiva y con contenidos de valor que capturen la atención de sus clientes, y que por su versatilidad puede ser usado no solo en retail, sino también en publicidad, incluso para fines institucionales o corporativos.


 Menu board: Cafeterías supermercados Wong (Censocud)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario